AMANI LOGO.jpg
 

Misión:

Amani está asociado con las familias de inmigrantes y refugiados y con la comunidad para promover la seguridad, apoyar el crecimiento personal y fomentar un espíritu de pertenencia.

Visión:

Las familias inmigrantes y refugiadas, así como la comunidad, trabajan conjuntamente para construir una sociedad segura, dinámica y unida.

Amani: paz (suajili), aspiraciones o deseos (árabe)

En el camino... Juntos

Ayuda gratuita individualizada para inmigrantes y refugiados que se ven afectados por: 

Todos estamos encaminados a desarrollar mejores relaciones,carreras y salud, tanto para nosotros como para nuestras familias. Amani acompaña a los inmigrantes y refugiados del área en su recorrido para desarrollar vidas productivas y felices en el condado de Allen. Juntos, mejoramos nuestras vidas y nuestra comunidad, un paso a la vez.

Acerca de Amani Family Services

Amani Family Services fue fundado en 2006 como Atención a las Víctimas de Crímenes del condado de Allen, una agencia dedicada a ofrecer servicios de apoyo a las víctimas para los residentes que no hablan inglés. Posteriormente, la organización amplió sus servicios y ahora trabaja con todos los inmigrantes y refugiados para prevenir la violencia, así como también para apoyar las relaciones familiares sanas, el bienestar individual y la adaptación cultural.

En 2016, nos convertimos en Amani Family Services. El nombre proporciona una oportunidad para enfatizar los servicios a familias de diferentes culturas y honra el idioma que habla nuestro fundador, Dr. Saneta Maiko, quien es originario de Kenia.

Somos únicos

Amani Family Services es la única organización local sin fines de lucro totalmente dedicada a trabajar con los individuos y las familias inmigrantes y refugiados para promover la seguridad y el bienestar. Nuestros profesionales multilingües y altamente calificados ofrecen una variedad de servicios de gestión de casos y orientación.

Trabajamos con personas de todas partes del mundo

Amani Family Services ayuda a familias provenientes de más de 15 países en todo el mundo y en más de 25 idiomas. Cada año, trabajamos con aproximadamente 1,000 personas y ofrecemos aproximadamente 10,000 horas de gestión de casos y orientación.

Nuestros servicios están creciendo

• Gestión de casos domiciliaria y centrada en la familia.
• Terapia familiar domiciliaria.
• Apoyo para los padres.
• Servicios para víctimas del crimen, tales como acompañamiento a la corte, transporte, intérpretes y planificación de seguridad.               
• Recursos y servicios para las víctimas de tráfico humano.
• Visita y asesoramiento para padres y niños.
• Presentaciones de concientización cultural para escuelas y organizaciones comunitarias.
• Orientación y apoyo para tratar el abuso de drogas.

Usted puede ayudar.

Se necesitan voluntarios para prestar ayuda en los comités, planificar eventos y más. Si está interesado, llámenos al 260.484.1414.

Amani depende de la generosidad de nuestra comunidad para proporcionar servicios más amplios. Todas lasdonaciones son deducibles de impuestos y pueden realizarse en línea a través de AmaniFamilyServices.org.


PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON: 

Natalie Borjas
nborjas@amanifamilyservices.org
260.484.1414

 

 
 

Mission
We partner with immigrant and refugee families and the community to promote safety, encourage growth, and foster a spirit of belonging. 

Vision
Immigrant and refugee families and the community working together to build a secure, vibrant, and cohesive society.